EXSOCIOS DEL LICEY PIDEN INTERVENCIÓN DE LA LIDOM; LLEVARÁN A LA JUSTICIA DIRECTIVA DEL CLUB

14 de junio de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Junio 2019).-El equipo de abogados de socios expulsados del Club Atlético Licey pidió la intervención de la Liga de Béisbol de la República Dominicana en el conflicto que libran con la actual directiva del equipo azul, al tiempo que desconocieron la legalidad de la misma, encabezada por Domingo Monchín.

Asimismo, los 50 socios expulsados llevarán a los tribunales a los directivos de los felinos, en una demanda interpuesta para el 9 de julio venidero.

El representante legal del grupo opuesto a la directiva, Luis Scheker Ortiz, afirmó anoche que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, hasta que se reconozca la ilegalidad de las expulsiones.

El grupo solicitó al presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, la comprobación de la modificación de la membresía de dicha organización en forma ilegal y sin la previa autorización de la Junta de Directores de la Lidom, en franca violación de los estatutos.

Las expulsiones
Luis Scheker afirmó que los estatutos dicen que toda expulsión de un miembro debe ser aprobada por la Lidom, lo que no pasó en esta ocasión.



Por ALIPIO MOTA NINA/El Día

Compartir Articulos :

Publicar un comentario