FINAL DE LA NBA: GOLDEN STATE SIGUE PRIVADO DE KEVIN DURANT PARA EL PARTIDO NÚMERO 4


OAKLAND (7 Junio 2019).- El dos veces defensor de la NBA Golden State, liderado 2-1 por Toronto en la final de 2019, todavía estará sin el delantero Kevin Durant, quien ha estado fuera por más de un mes, para el juego N.4 el viernes, dijo el jueves su entrenador. Steve Kerr.

"Kevin no jugará (el viernes), seguirá recibiendo atención y entrenará para estar listo", dijo Kerr durante una conferencia de prensa.

"El personal médico me dice que aún no está listo para jugar, ellos son los que me darán luz verde", insistió el entrenador de los Warriors.

Kerr aún espera calificar para Durant antes del cierre de 2019.

"Podrá entrenar con el equipo en los próximos días, aún esperamos que pueda volver a jugar antes del final de esta serie", insistió.

Durant, elegido mejor jugador de las dos últimas finales, se lesionó en una pantorrilla el 8 de mayo contra Houston en el partido N.5 de la semifinal de la Conferencia Oeste.

Sin él, su equipo eliminó a Houston (4-2) y Portland (4-0), pero Golden State perdió dos de los primeros tres juegos en la final de 2019, incluyendo uno en casa el miércoles (109-123).

Sin embargo, el entrenador de Golden State ha publicado buenas noticias: su espalda, Klay Thompson, el domingo lesionado y el miércoles no disponible, podría jugar el próximo partido.

"Estamos planeando el juego de Klay el viernes, así que anticipamos que puede jugar con algo inesperado", dijo Kerr.

Otra noticia positiva, Kevon Looney, lesionado en un hombro desde el partido N.2 del domingo, quizás podría volver a jugar mientras Kerr había anunciado inicialmente que su temporada había terminado.

"Estamos analizando todas las opciones y obteniendo otros consejos médicos, todavía no hay nada que anunciar, pero aún es un escenario posible", señaló Kerr.

No hay comentarios.: