HOLANDA DERROTÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA DE NACIONES CONTRA PORTUGAL


Holanda en la final tras el esfuerzo! Gracias a Memphis Depay, doble pasador, el joven guardia holandés dominó la sucesión inglesa (3-1 después del tiempo extra) el jueves en una emocionante semifinal en la Liga de las Naciones, con el derecho de enfrentar a Portugal el domingo en la final.

En el estadio Afonso-Henriques en Guimaraes (norte de Portugal), los "Tres Leones" pensaron que podían marcar la diferencia en un penal debido al prometedor defensor Ajax Matthijs Ligt y transformado por Marcus Rashford (32).

Pero De Ligt fue atrapado brillantemente con un encabezado en una esquina de Depay (73) antes de que se le negara el gol de 2-1 al inglés Jesse Lingard después de recurrir al video arbitraje, por un poco fuera de juego (83 '). Y en una extensión impresionante, Kyle Walker accidentalmente abordó la pelota en su propia jaula (97) antes del gol decisivo de Quincy Promes en un nuevo servicio Depay (114) ...

Es cruel para los ingleses, pero se lo merece a los holandeses, dominando con su juego perdido y muy cerca de un primer trofeo oficial desde la Eurocopa 1988, treinta y un años después. Para esto, el "Oranje" triunfará el domingo por la noche en la final contra Portugal, favorito frente a su público y ganador de Suiza 3-1 el miércoles en un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.: