LA POLICÍA NACIONAL PERSIGUE A CONDUCTOR DE UN AUTO SONATA POR ATENTADO CONTRA DAVID ORTIZ


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10º Junio 2019).- Una fuente extraoficial de la Policía Nacional informó este lunes que persiguen a una segunda persona por el disparo que recibió por la espalda el pelotero David Ortiz en el lugar de entretenimiento Dial Bar and Lounge, ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

A pesar de que el pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra fuera de peligro según informó el padre del Big Papi, Leo Ortiz, el asistente de prensa Leo López reveló al periodista dominicano Enrique Rojas que “a Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”.

El director de la Policía Nacional declaró anoche a periodistas que se encontraban en la clínica Abel González, donde está recluido Ortiz, “no tiene que ver con atraco ni nada de eso”.

La fuente policial dijo que tanto un motociclista como una persona que viajaba en un vehículo Hiunday Sonata fueron observados por cámaras de seguridad momentos antes del disparo a David Ortiz mientras conversaban en un restaurante ubicado en la calle Presidente Vásquez, esquina con la avenida Venezuela.

El hombre del Sonata es la persona que está siendo perseguida por la Policía. Por el momento se maneja la versión de que fue un atentado contra el exjugador.

De acuerdo con el video que ha sido filtrado a las redes sociales, el hombre fue directamente donde David Ortiz y disparó justo detrás suyo.



Por BIENVENIDO ROJAS/Diario Libre

No hay comentarios.: