ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA REGUETONERO TEGO CALDERÓN POR AMENAZAR A EXPAREJA


SAN JUAN, Puerto Rico (7 Junio 2019).- Un tribunal de Toa Baja, Puerto Rico, emitió una orden de alejamiento contra el reguetonero Tego Calderón, “El Abayarde”, quien a partir de este viernes no se podrá acercar ni comunicar con Katiria Millán hasta que se levante el ordenamiento.

El artista recibió la orden de alejamiento por supuestamente haber enviado mensajes de texto y hacerle llamadas amenazantes a su expareja.

“Espera una visita del diablo y las brujas como tú mueren quemadas”, fueron las palabras que, según el abogado de la mujer, Aarón Hernández, Tego le profirió, publica hoy el portal de Primera Hora.

De su lado, la mujer dijo a su salida de la corte sentirse “agradecida” con la decisión de la jueza, de acuerdo a un video publicado por Primer Impacto.

“Es injusto… viene totalmente por celos porque yo volví con mi pareja, pero la jueza entendió que la debía emitir. Yo la voy a acatar. Nunca he sido amenaza para ella”, expresó el cantante con voz entrecortada. Sin embargo, la víctima lo negó.

“Ya la jueza dio su decisión y si hubiese sido por celos no me hubiera emitido la orden de protección”, indicó Millán.

De acuerdo con el abogado de Tego, su representado solo intentó defender a su cliente haciendo alusión a que reaccionó a unos textos insultantes.

“Tuvieron una relación, eso nunca se ha negado. Él contestó unos textos porque los primeros textos a él lo insultan, le reclaman porque él volvió con su pareja. Le reclaman una serie de cosas que, pues, que dan paso de que él también conteste, ¿no?”, expresó Mario Moczó.

Cuando se le cuestionó de que la mujer hubiese podido apropiarse de un dinero del artista urbano, el abogado fue puntual: “Posiblemente no, ella lo tomó”.

Una jueza del Tribunal de Primera Instancia de Toa Baja emitió una orden de alejamiento contra el reguetonero Tego Calderón tras enviarle

Ahora, “El Abayarde” no se podrá acercar ni comunicar con Katiria Millán hasta que se levante el ordenamiento.

“Espera una visita del diablo y las brujas como tú mueren quemadas”, fueron las palabras que, según el abogado de la mujer, Aarón Hernández, Tego le profirió.


No hay comentarios.: