PORQUE ESTÁ EN BANCARROTA, EXTENISTA Y ANTIGUO CAMPEÓN MUNDIAL BORIS BECKER SUBASTARÁ TROFEOS


BERLÍN (24 Junio 2019).- El extenista alemán y antiguo número 1 del mundo, Boris Becker, pondrá en subasta pública en internet varios de los trofeos que obtuvo a lo largo de su carrera en el tenis, esto luego de declarar que su situación económica está en la bancarrota.

Becker ha anunciado que la subasta será a través de la casa de apuestas británicas, Wyles Hardy, la cual pondrá a la venta un total de 82 artículos dentro de los cuales se encuentran medallas, copas, raquetas, y relojes obtenidos en su espectacular carrera en los grandes torneos y masters de tenis profesional a nivel mundial.

El alemán ostenta el título de ser el atleta más joven, con 17 años, en ganar en Wimbledon, abierto logró alzarse con la victoria en tres ocasiones.

Dentro de los trofeos más emblemáticos se encuentran una réplica del trofeo del US Open de 1989 y la medalla de subcampeón de Wimbledon de la edición del año de 1990.

Las deudas de Becker provocaron que la justicia alemana lo condenara a dos años de prisión  y al pago de cerca de 500 mil euros como multa por falta de pago de impuestos que ascendían a 1,7 millones de euros.

Becker ganó un total de seis Grand Slam, logrando conquistar unos 49 títulos, con lo cual obtuvo cerca de 20 millones de euros como ganancias deportivas.
                                                                           

No hay comentarios.: