PRESIDENTE DOMINICANO Y MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES REINO DE MARRUECOS CONVERSAN SOBRE COOPERACIÓN EN TURISMO, EN TURISMO, ENERGÍA RENOVABLE Y AGRICULTURA

11 de junio de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Junio 2019).- El presidente Danilo Medina recibió al mediodía de este martes la visita de cortesía del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Marruecos, Nasser Bourita.

Durante el cordial encuentro, que se extendió por unos treinta minutos, Medina y Nasser Bourita celebraron las magníficas relaciones entre el Reino de Marruecos y la República Dominicana.

Ambos intercambiaron sobre las enormes oportunidades de asociación y establecimiento de una alianza estratégica en materia de turismo, energía renovable y agricultura.

Conversaron, asimismo, sobre cómo nuestro país ve a Marruecos como la puerta de entrada hacia África y países árabes; y como República Dominicana puede ser la puerta de entrada hacia América Latina, en especial el Caribe.

Medina estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y del director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

En representación del Reino de Marruecos, junto a Nasser Bourita, también estuvieron el embajador ante el Gobierno dominicano, Zakaria El Goumiri; y la directora de Asuntos Americanos, Bouchra Boudchiche.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario