PRESO EN EL 15 DE AZUA HABRÍA RECIBIDO 400 MIL PESOS PARA CONTRATAR A BANDA MATARÍA A DAVID ORTIZ

13 de junio de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (13 Junio 2019).- El coronel Félix Decena, comandante del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) en destacamento policial de Los Mina, confirmó que las autoridades interrogan a dos reclusos del penal del 15 de Azua, investigados con relación al caso David Ortiz.

Los reos son Carlos Rafael Álvarez, condenado a 20 años por homicidio y José Eduardo Ciprián Lebrón, quien guarda prisión desde hace dos años por homicidio. De acuerdo a informaciones suministradas a CDN, Ciprián Lebrón está señalado como la persona que alegadamente recibió 400 mil pesos para el atentado a Ortiz.

La información coincide con lo revelado ayer miércoles a CDN por una fuente que indicó que un recluso de ese penal sería el quien recibió los 400 mil pesos y fue encargado de contratar a la banda que perpetraría el hecho, consumado el pasado domingo en un bar de Santo Domingo Este.

Se supo que los investigadores de la Policía y del Ministerio Público se trasladaron la tarde del miércoles al penal 15 de Azua, para sacar a ambos reclusos y proceder a interrogarlos.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario