RECUPERAN A DOS MILLAS DE PLAYA CADÁVER MUJER DE 42 AÑOS DE EDAD ARRASTRADA POR OLA CUANDO SE BAÑABA


PUERTO PLATA, República Dominicana (13 Junio 2019).- El cadáver de una mujer extranjera de 42 años que desapareció el martes cuando se bañaba en la playa del complejo Perla Marina, fue recuperado por una embarcación pesquera a dos millas náuticas de esta ciudad atlántica.

Se precisa que el cuerpo de la ciudadana estadounidense Surely Miller fue traído hasta el Club Las Yolas en el Malecón local, luego de haber sido rescatado en alta mar a más de tres kilómetros de la costa, por un pescador que realizaba sus labores habituales en un bote.

De inmediato al lugar se presentaron al lugar las autoridades militares, policiales, del Ministerio Público y voluntarios de organismos de socorro, el cadáver arrastrado por la corriente marina entre Sosúa y Cabarete.

Asimismo, el cadáver de la dama extranjera tras ser examinado por la médica legista actuante, doctora Ruth Esther Rosario, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de Los Caballeros, para realizarle las experticias de lugar.

Con lágrimas, una amiga de la fallecida narró que la tarde del martes la víctima fue arrastrada junto a otra persona por una ola en forma de remolino y solo vio como Surely levantaba las manos sin ella poder hacer nada para salvarla.

La mujer estadounidense que pereció ahogada era hija de padres dominicanos y deja en la orfandad a tres hijos, además tenía un estilo de vida saludable ya que era instructora de yoga y se caracterizaba por alimentarse bien.

No hay comentarios.: