CONVOCADOS DIPUTADOS PARA EL VIERNES A LAS 10 DE LA MAÑANA; FARIDE FADUL "ASAMBLEA PARA REFORMA CONSTITUCIONAL SE COMIENZA A MATERIALIZAR"


SANTO DOMINGO.- La sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados fue suspendida sorpresivamente y fueron convocados los legisladores para el viernes a las 10:00 de la mañana.

La sesión, en la que aprobaron varias iniciativas, había iniciado sin contratiempos  con 165 miembros presentes, cantidad que supera a la registrada el día de ayer cuando solo se presentaron al hemiciclo 100 legisladores.

Faride Fadul reacciona

La diputada del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful calificó como “fuera de lo normal” la convocatoria de la Cámara de Diputados para el próximo viernes a las 10:00 de la mañana.

A juicio de Raful “la insistencia del oficialismo en aprobar una Ley de Convocatoria a la Asamblea para una reforma Constitucional se comienza a materializar”.

“Nos convocan en @DiputadosRD a sesión para el próximo viernes. Una convocatoria a todas luces, fuera de lo normal. Parece que la insistencia del oficialismo en aprobar una Ley de Convocatoria a la Asamblea para una reforma Constitucional, se comienza a materializar”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.: