EN REFERENCIA A DANILO; LUIS ABINADER DICE EN EL PRM NO PERMITIRÁN RESURGIMIENTO DE PEDRO SANTANA, LILÍS NI TRUJILLO

12 de julio de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Julio 2019).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no permitirá el resurgimiento de ningún “Pedro Santana, Lilis ni Trujillo”, aseguró este viernes el precandidato presidencial Luis Abinader ante miles de personas concentradas frente al Congreso Nacional.

Pronunció un discurso en el que deplora que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha hecho una tradición de los continuismos.

Advirtió que si el proyecto de reforma constitucional va alguna de las cámaras legislativas se lanzarán a las calles del país.

Dijo lo que se está produciendo entre las corrientes del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández es una competencia de ambiciones continuistas, al citar las veces que el partido oficialista ha modificado la Constitución para que ambos se reelijan.

Aseguró que el PRM no permitirá el resurgimiento de ningún “Pedro Santana, Lilis ni Trujillo”.

Dijo que la lucha del PRM es patriótica y por un país diferente, además de que no tiene temor de enfrentar en las elecciones a cualquiera de los dos candidatos del PLD, porque a cualquiera de los dos será  derrotado por él.

“Venimos como mensajeros de un pueblo al decirle señor Presidente que no ordene atentar contra la Constitución y a los congresistas que no obedezcan a esa orden”, expresó en su discurso.

Advirtió a los legisladores que voten por una modificación a la Carta Magna que será una vergüenza que los acompañará durante generaciones y que sus hijos tendrán la herencia de un apellido manchado por la traición a la Patria.

“Ese no será el destino de los legisladores del PRM” a quienes elogió por no apoyar la reforma constitucional como tampoco lo hicieron hace cuatro años.

Los participantes llevaron pancartas con mensajes como “Danilo, tumba eso”, “No a la reforma”, “No al continuismo del PLD”, entre otras.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario