JULIAN ALAPHILIPPE GANA SU SEGUNDA ETAPA EN EL TOUR DE FRANCIA


PARÍS, Francia (19 Julio 2019).- ¡IMPRESIONANTE! Julian Alaphilippe gana su segunda etapa en este Tour de Francia. Ganó la 13ª etapa del Tour de Francia, la contrarreloj de Pau-Pau (27,1 km) por delante de Geraint Thomas (Team Ineos) y Thomas de Gendt (Lotto-Soudal). Rigoberto Uran (EF Education First) y Richie Porte (Trek-Segafredo) completan el Top 5. Observe el muy buen séptimo lugar de Thibaut Pinot (Groupama-FDJ).

Mantiene y aumenta su ventaja sobre el galés (+ 1'26 '') en general y abordará la codiciada camiseta para la 14ª etapa mañana entre Tarbes y Tourmalet.

El regreso de Thibaut Pinot, el fracaso de Romain Bardet

El líder del equipo de Groupama-FDJ magullado en el borde de Albi (10ª etapa) quiere marcar el paso en los Pirineos. El calentamiento en el reloj es convincente. Los Franc-Comtois compitieron con los mejores. Está por delante de Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Uran (EF Education First), Adam Yates (Mitchelton-Scott) y Daniel Martin (EAU-Team Emirates). No hace ningún secreto de su deseo de ilustrarse en las laderas del Tourmalet (este sábado). La historia revive completamente, con la esperanza de duplicar el placer de una victoria por etapas. Romain Bardet, mientras tanto, ciertamente ha puesto un punto en sus ambiciones personales. 17 ° en la general a 5'46 '', perdió más de 2'26 '' en los 27 km de esta prueba contrarreloj.

Demasiadas caídas

El fuerte belga, campeón nacional de la disciplina, fue uno de los candidatos para la victoria por etapas. Una curva a la derecha se ha convertido en una pesadilla. Sus manillares colgaron la lona y la tiraron al suelo. El belga se quedó largos minutos en el suelo. Stefan Küng (Groupema-FDJ), también campeón nacional, cayó en los primeros kilómetros. Para el campeón alemán Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe), el Tour terminó. Los exámenes posteriores al paso revelaron una mano rota.

No hay comentarios.: