LA POLICÍA APRESA HOMBRE POR PARTICIPAR EN HOMICIDIO DE OTRO EN PASTOR DE BELLA VISTA, SANTIAGO


SANTIAGO, República Dominicana (19 Julio 2019).- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre por su presunta participación en el homicidio de otro, en un hecho que ocurrió durante un conflicto, en el sector Pastor de Bella Vista en 2018.

Se trata de Juan de Jesús Hernández Hiciano, de 28 años, quien fue puesto bajo arresto mediante una orden judicial por la muerte de Luis Alberto García Belén (Luisi Capital), de 22 años, indica un comunicado de la uniformada.


El detenido, al ser depurado en los archivos centrales de la Policía, figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

“El hecho acusatorio se produjo en octubre del pasado año, momento en que la víctima se encontraba en su residencia y al salir al entorno sus agresores le realizaron varios disparos que le produjeron el deceso”, señala la nota.

Por el caso también fue apresado y enviado a los tribunales Braily Antonio Vargas (El Gordo), en tanto que continúan prófugos unos hombres, sólo identificados como Yimi El Haitiano, Jefri Corona y Bladi.

En cuanto al detenido será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.


No hay comentarios.: