A PROPUESTA DE DANILO, COMITÉ CENTRAL APRUEBA ONCE ASPIRANTES PRESIDENCIALES PARA PRIMARIAS 6 DE OCTUBRE

10 de agosto de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Agosto 2019).- Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Francisco Domínguez, Carlos Amarante, Andrés Navarro, Radhamés Segura, Temístocles Montás, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes, son los once aspirantes presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobados este sábado por el Comité Central para las primarias del 6 de octubre.

La propuesta de una sola plancha fue hecha por Danilo Medina, miembro del Comité Político.

La decisión de escoger a los 11 precandidatos inscritos se toma a propósito de una propuesta hecha por el presidente Danilo Medina, según confirmaron varios miembros del Comité Central que participaron en la reunión a la que asistió el 93.5% de los convocados.

Medina evitó una posible confrontación en el Comité Central del PLD al solicitar a sus miembros que se votara en plancha por los 11 precandidatos presidenciales presentados en la reunión.

Se iban a someter dos propuestas como método de elección, una por votación individual en la que cada uno tenía que obtener el 33% de los presentes, y el otro por plancha.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario