ALCALDE NELSON GUILLÉN ACTIVA EL COMITÉ DE PREVENCIÓN DE DESASTRES POR PASO TORMENTA TROPICAL DORIAN

26 de agosto de 20190 comentarios


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (26 Agosto 2019).- El alcalde Nelson Guillén activó este lunes el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante el anuncio de las autoridades del paso por el país de la tormenta Dorian.

Guillén declaró en sesión permanente a los distintos departamentos de ese concejo edilicio y a tomar las medidas de lugar ante las posibles inundaciones por las lluvias que podría producir durante las próximas horas el fenómeno de la naturaleza.

Hablando a través del secretario general, Oliver Santos, el funcionario municipal expuso a los distintos directores departamentales las medidas que se tomarán en las próximas horas.

Santos encargó a las distintas dependencias que conforman la Alcaldía de San Cristóbal de realizar una labor en conjunto en los puntos más críticos del municipio.

Informó que los directores de Obras Públicas Municipales, Ornato y Limpieza a tomarán las medidas que sean necesarias para que la ciudad quede limpia de escombros y basura durante las próximas horas.

Sostuvo que estos departamentos trabajarán en la limpieza de las alcantarillas, agilizar las podas de árboles en las cercanías de viviendas y establecimientos comerciales que podrían ser vulnerables ante la amenaza de fuertes vientos que podría dejar la tormenta Dorian.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario