ALCALDE NELSON GUILLÉN DESTACA TRANSPARENCIA EN MANEJOS DE LOS RECURSOS RECIBE EL AYUNTAMIENTO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Agosto 2019).- El alcalde Nelson Guillén rindió memorias del período 2018-2019, en la cual destacó la transparencia en el manejo de los recursos, la construcción de decenas de obras y la asistencia a sectores vulnerables.

“Estamos ante el reto de seguir avanzando o, por el contrario, volver al desorden y la arrabalización”, precisó el ejecutivo municipal en un solemne acto en la Sala Capitular.

Refirió que mancomunadamente con el fortalecimiento interno “culminamos un año exitoso en las ofertas de servicios a la municipalidad, teniendo un rol protagónico las obras de infraestructura, el ornato y la limpieza”.

Entre ellas la obras se destacan la cañada Luis Alberti, del sector Lavapiés; en Madre Vieja Norte, la construcción del drenaje pluvial y la intervención de las calles Máximo Gómez, General Cabral y Avenida Constitución, la construcción de centros comunales, canchas deportivas, así como aceras y contenes en diversos sectores y comunidades del municipio, incluyendo el asfaltado.

No hay comentarios.: