DOMINICANOS EN ALTO MANHATTAN CONDENAN A SEGUIDOR TRUMP POR GOLPEAR ANCIANO

4 de agosto de 20190 comentarios


NUEVA YORK (4 Agosto 2019).- Seguidores del presidente Donald Trump en el Alto Manhattan condenaron que su correligionario Dallas Frazier, de 29 años, golpeara el pasado sábado a un anciano en Ohio, y que fue apresado por el hecho.

Un impactante video capturado y publicado por Scott Fantozzi, divulgado por la prensa, muestra a un hombre (pro Trump) vestido con una camiseta y gorra verde, desmontarse de un vehículo rojo para golpear inmediatamente en la cara al envejeciente, por estar vociferando a favor de Hillary Clinton, se informó.

Este hecho sucedió en la ciudad de Dayton-Ohio, próximo a un evento a favor del presidente estadounidense.

Hace algunos días, en Nueva York, varios jóvenes golpearon a Jahangir Turan, de 42 años, en el bajo Manhattan, un simpatizante del presidente y quien vende obras de artistas famosos rompiéndole la cara a golpes por tener la gorra roja, símbolo de campaña del actual mandatario.

“Son actos injustificados que deben ser condenados por los diferentes sectores de la sociedad estadounidense. Así no se fortalece la democracia”, reiteraron.

Los quisqueyanos, solicitando no identificarlos, especificaron que no discuten ni exponen sobre la buena gestión que el mandatario viene haciendo, la cual está beneficiando a todos en EE.UU, porque en los sectores que viven (Washington Heights e Inwood) el 90% de sus residentes son demócratas y muchos de ellos fanáticos, “y queremos evitar discusiones innecesarias con nuestra gente”.




Por RAMÓN MERCEDES

Compartir Articulos :

Publicar un comentario