EL PRM CONTRATARÁ INSTITUCIONES INTERNACIONALES PARA DEPURARA A SUS PRECANDIDATOS

25 de agosto de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Agosto 2019).- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reveló que solicitarán ayuda a instituciones internacionales para depurar a los precandidatos.

“Nosotros vamos a tratar de utilizar otros mecanismos para ver de qué manera lo podemos hacer con instituciones internacionales a ver si nos ayudan a nosotros a depurar, porque nosotros no tenemos un departamento de investigación ni podemos saber quién está involucrado en actos ilícitos”, dijo.

Aseguró que ningún precandidato realmente inscrito oficial en esa organización ha tenido ninguna situación criminal. “Nosotros le pedimos un certificado de buena conducta, hacemos las investigaciones de lugar”, dijo.

Sostuvo que cada quien es responsable de sus actos sin importar el candidato que sea, por lo que quien cometió cualquier acto que responda él, no importa el nivel ni la cercanía con los líderes o el partido.

“El que cometió cualquier acto de cualquier índole tiene que responder ante la justicia”, indicó.

Insistió en que si el narcotraficante César el Abusador tenía 20 años operando en el país es porque lo hizo con complicidad y protección.

“Va a surgir otra banda con los mismos proyectores y los mismos 20 años van a pasar, vamos a ver si el procurador hace las investigaciones de lugar”, expuso.

Dijo que quienes están involucrados “lo sabe el gobierno y yo lo digo responsablemente y no lo maneja de manera responsable sino que esos casos los maneja con un sesgo político”.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario