TENÍA ASPIRACIONES A SENADOR POR EL PRM EN HATO MAYOR UNO DE LOS INVOLUCRADOS EN RED DE "CÉSAR EL ABUSADOR"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Agosto 2019).- Boanerges Sánchez Nolasco, quien figura como uno de los buscados en la lista de la red de narcotráfico que encabeza César Emilio Peralta (César el Abusador), fue indultado en el año 2003 cuando cumplía condena por trasiego de cocaína.

El decreto 176-03 firmado el 26 de febrero por el entonces presidente Hipólito Mejía concedió el beneficio del indulto a un sinnúmero de condenados, incluido Sánchez Nolasco, quien cumplía una pena de siete años en la cárcel modelo de Monte Plata.

Boanerges Sánchez Nolasco salió a relucir este martes como parte de la red de narcotráfico de César el Abusador, durante una rueda de prensa encabezada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en la que anunció el desmantelamiento de la estructura dedicada además al lavado de activos.

Sánchez Nolasco aspira a senador por Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). En el mundo artístico es conocido como “Warnel” la Letra W. Además, es hermano del actual diputado del PRM, Ronald Sánchez Nolasco.

Tiene 43 años de edad y hace exhibiciones de grandeza y de tener millones para derrotar en la candidatura de senador al actual diputado, Cristóbal Castillo Liriano, quien corre por la senaduría por la corriente de Luis Abinader, en las primarias del 2 de octubre.

Decreto 176-03 by Diario Libre on Scribd




No hay comentarios.: