EXFISCAL COLOCÓ DROGAS A JÓVENES INTENTÓ SALIR DEL PAÍS PERO TENÍA IMPEDIMENTO DE SALIDA

8 de agosto de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Agosto2019).- La Procuraduría General de la República (PGR) desmintió la tarde de este jueves que haya salido del país la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien es investigada por presuntas irregularidades que habría cometido junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento en una barbería del municipio de Villa Vásquez, en la provincia Montecristi.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público explicó que la exfiscal Carmen Lisset Núñez intentó salir del país sin éxito, ya que el Ministerio Público había colocado de manera preventiva una alerta migratoria.

La institución del sistema de justicia explicó que procedió a colocar dicha alerta como medida preventiva en el proceso de investigación que lleva a cabo para esclarecer los referidos hechos.

En ese sentido, explicó la PGR que acostumbran a colocar la alerta migratoria de manera preventiva cuando se está en la fase inicial de la investigación para que las autoridades de Migración informen al Ministerio Público si la persona investigada tiene intención de salir del país.




Compartir Articulos :

Publicar un comentario