FALLECIÓ EL PEQUEÑO DANTE, HIJO DEL ACTOR FERDINANDO VALENCIA Y BRENDA KELLERMAN

CIUDAD DE MÉXICO (3 Agosto 2019).- El actor mexicano de telenovelas, Ferdinando Valencia anunció la muerte de su hijo de tres meses de edad, Dante, tras un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Dante nació como fruto de su relación con la modelo costarricense Brenda Kellerman, quienes se convirtieron en padres de los mellizos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida.

Según publica el portal mexicano “Las estrellas”, el primero en llegar al mundo fue Dante a las 7:06 pm, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos.


“¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, Adiós mi Amor”, publicó el actor a través de su cuenta de Instagram.

El pequeño Dante ha fallecido. Así lo comunicaron sus padres a través de sus redes sociales. El actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman compartieron los siguientes pensamientos en Instagram.

Ferdinando:

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor”.


Brenda:

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos”.


Brenda y Ferdinando se convirtieron en padres de mellizos hace un par de meses, ahora les sobrevive el pequeño Tadeo, quien hoy también perdió a su hermano. Dante luchaba a temprana edad contra una meningitis, la cual se fue agravando con el paso del tiempo.

Ante la pérdida del menor la comunidad artística ha reaccionado. Éstos en todo momento se unieron, no solo, con mensajes de aliento sino también en oración y eventos de apoyo para recaudar dinero. Ayer, incluso, muchas de estas celebridades compartieron los mensajes que lanzó Ferdinando en Instagram en los cuales pedía donadores de sangre.



Fuente: EL DIARIO LA PRENSA

No hay comentarios.: