FERNANDO TATIS JR. ESTARÍA EN LISTA DE LESIONADOS POR PROBLEMAS EN LA ESPALDA


SAN DIEGO (15 Agosto 2019).- El torpedero dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., deberá esperar para seguir estableciéndose como una superestrella, debido a que podría estar ingresando a la lista de lesionados por molestias en la espalda, según informó una fuente cercana al equipo.

Asimismo indicó que Tatis Jr. se quedó en San Diego para realizarse más análisis. El equipo tendría una decisión inminente después de otra evaluación.

Después del partido del martes, los directivos se sentían optimistas de que Tatis Jr. podría volver a jugar para el inicio de la serie contra los Filis, pero la dolencia en la espalda no mejoró el miércoles y el equipo ha decidido avanzar con cautela.

Las fuentes agregaron que piensan que Tatis sólo estaría fuera de acción hasta el 24 de agosto, pero todavía están esperando tener más información.

“En ocasiones las lesiones en la espalda están llenas de incertidumbre. Siempre cruzas los dedos y te mantienes optimista. Obviamente él es gran parte de lo que hemos logrado este año”, declaró el dirigente de los Padres, Andy Green.

En su temporada de novato, Tatis Jr. lleva una línea ofensiva de .317/.379/.590 en 84 partidos. Ha deslumbrado en las bases y a la defensa para establecerse ya como uno de los jóvenes más impresionantes en la Gran Carpa.

Ahora los Padres tienen un gran hueco en su alineación debido a que el dominicano también encabeza el conjunto en promedio, porcentaje de embasarse, slugging y WAR.



Fuente: LASMAYORES.COM


No hay comentarios.: