GONZALO CASTILLO: TRABAJARÉ INCANSABLEMENTE PARA HACERME MERECEDOR DE LA CONFIANZA Y EL VOTO DEL PUEBLO

23 de agosto de 20190 comentarios


MAO, República Dominicana (23 Agosto 2019). - El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reiteró su compromiso con los dominicanos de entregarse en cuerpo y alma para servir a la nación, como lo ha hecho durante los últimos siete años al lado del presidente Danilo Medina.

Ante una multitud que se dio cita en el Polideportivo de esta ciudad dijo sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para dirigir los destinos de la nación hacia el progreso a partir de las elecciones de mayo próximo.

“Con tan solo 21 días, nuestra candidatura está encabezando las encuestas, las cuales me otorgan el 60% de la preferencia del electorado, entre los candidatos de la corriente del danilismo”, añadió Castillo.

“Soy la sangre Nueva que representa la evolución del PLD, somos la garantía, somos la obra y somos el futuro”, manifestó el exministro de Obras Públicas.

Asimismo, dijo sentirse confiado en que será el vencedor de las primarias del seis de octubre. Aseguró que conoce las necesidades del pueblo dominicano tras haber visitado cada rincón del país, teniendo contacto con toda la población, quienes le han demostrado su cariño y aprobación a su candidatura.

“Como Presidente, trabajaremos incansablemente para construir una sociedad aún más inclusiva, desarrollando nuevas oportunidades para la gente. Les invito a que juntos construyamos el país que todos deseamos y merecemos”, añadió Castillo.

La  actividad contó con la presencia de altos dirigentes de la zona noroeste, entre los cuales se encontraban Eliseo López, miembro del Comité Central y presidente provincial del PLD en Valverde; Gabriel Castro, miembro del Comité Central y enlace regional de la campaña Gonzalo2020, entre otros representantes de la base y empresarios.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario