GONZALO "SOY UN DANILISTA A CARTA CABAL"; PROPONE EL DANILISMO SUME FUERZAS EN TORNO A UN SOLO CANDIDATO PREFERIDO DEL PUEBLO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Agosto 2016).- Gonzalo Castillo Terrero, precandidato presidencial peledeísta hizo este miércoles una propuesta a los demás seis aspirantes de la corriente del presidente Danilo Medina, a “que el Danilismo sume todas sus fuerzas en torno a un solo candidato, que sea el preferido del pueblo dominicano”.

También le expresa Gonzalo: “compañeros, los valoro, los reconozco y también les digo que quien les escribe es un auténtico Danilista, a carta cabal”.

Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores la posición de Castillo.

Comando de Campaña

Saludo a los seis (6) respetados precandidatos a la candidatura presidencial del PLD, mis amigos compañeros de partido y compañeros de la corriente Danilista.

Ante las diversas expresiones recogidas en los medios de comunicación, quiero hacerles llegar, a ellos y todo el país, mi posición de forma oficial.

Es mi deseo y lo será siempre que dentro de la corriente mayoritaria del PLD que lidera el Presidente Danilo Medina, podamos trabajar unidos, conjuntamente y con sólido compañerismo. Que el Danilismo sume todas sus fuerzas en torno a un solo candidato, que sea el preferido del pueblo dominicano.
Confío en que eso ocurrirá. Iré hasta el final, y estoy seguro de que obtendrá una victoria contundente en las primarias del PLD y en las elecciones del 2020.

Ese es el sentimiento creciente que percibo cuando me muevo en las calles; el aprecio y el amor de la gente, de todo un pueblo.

Compañeros, los valoro, los reconozco y también les digo que quien les escribe es un auténtico Danilista, a carta cabal.


Gonzalo Castillo
Precandidato Presidencial del PLD

No hay comentarios.: