HIPOLITO: "EL SEIS DE OCTUBRE GANARÉ 70-30 LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL DEL PRM CON VOTOS NO CON BOTS"

15 de agosto de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Agosto 2019).- El candidato presidencial perremeista Hipólito Mejía declaró que en las últimas horas su twitter @llegopapa es seguida por cientos de cuentas recién creadaas muchas de ellas “bots”.

Un bot (aféresis de robot) es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa.

Hipólito deploró este tipo de acciones y reiteró que “este 6 de octubre verán los verdaderos números 70-30”, con que ganará la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM.

“No vamos a caer en el juego de las percepciones, el H20 no necesita manipular encuestas, ni contratar bots. Vamos a ganar #Contigo y llegaremos  juntos al poder. Este 6 de octubre verán los verdaderos números 70 – 30”, escribió Mejía en su twitter.

Agregó que “me informa mi equipo que han detectado una actividad inusual en Twitter. Hace unos días nos están siguiendo cientos de cuentas recién creadas. Muchas han resultado ser bots. Nunca he caído en el juego de la percepción. Nosotros vamos a ganar con votos y no con bots”.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario