INTEGRANTES DE LA ORQUESTA SALSERA DE “CHIQUITO TEAM BAND” SUFRE ACCIDENTE, SERÁ OPERADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Agosto 2019).- El cantante Dayron Ezequiel, uno de los integrantes de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”, sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía de San Pedro de Macorís a Santo Domingo la madruga de este sábado, informaron los demás miembros de la orquesta en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”.

Aunque no dieron muchos detalles sobre el hecho, tanto Manuel “Piano” como Chiquito, líderes de la agrupación, dijeron que el joven se encuentra hospitalizado debido al accidente, y que en las próximas horas será operado.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, la información salió a relucir al momento de ser cuestionados por Frederick Martínez de qué faltaba uno de los cantantes en la presentación que sostenían en “Pégate y Gana” que se transmite por tú “dinámica” Color Visión.

“Queremos desearle pronta recuperación a uno de nuestros cantantes que anoche sufrió un accidente. En la media noche, venía de camino de San Pedro para acá (capital)”.

En ese sentido, informó Chiquito que debido al accidente de Dayron “íbamos a cancelar la televisión fruto de ese accidente. Pero por los compromisos que sabemos que tenemos con el proyecto y también con nuestro público y ustedes decidimos estar aquí”.

La presentación sin desperdicios que presentaron los llamados “Creadores de Sonido” en el espacio que conduce el Pachá fue dedica en su pleno a Dayron Ezequiel y su pronta recuperación.

No hay comentarios.: