JUEZ DICTA TRES MESES DE PRISIÓN CAUTELAR A "EL PUPILO" Y DECLARA CASO COMPLEJO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Agosto 2019).- El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra Manuel Sánchez Pérez "El Pupilo", vinculado a la red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía César Emilio Peralta “El Abusador”.

El magistrado declaró el caso complejo.

En cuanto a Johani Paniagua, quien habría ocultado a Sánchez Pérez a sabiendas de que este tenía una orden de arresto en su contra y era buscado por las autoridades, solo se le impuso el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

El magistrado José Alejandro Vargas inició la audiencia con la presentación de medida de coerción en contra de los imputados, recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. En la audiencia los fiscales alegan que  los vínculos que hay entre Sánchez Pérez “El Pupilo” y “César el Abusador”.

El Ministerio Público aduce que el imputado Sánchez Pérez adquirió dos vehículos con un pagaré notarial, pero cuando el juez le preguntó el imputado respondió que no ha firmado ningún pagaré notarial y que habría que preguntar al abogado notario.

No hay comentarios.: