"KEMBA WALKER", EL NUEVO TEMA DE BAD BUNNY Y ELADIO CARRIÓN


SAN JUAN, Puerto Rico (8 Agosto 2019).- Como parte de un desafío musical los cantantes urbanos Eladio Carrión y Bad Bunny estrenaron ayer el tema "Kemba Walker”.

El nuevo tema "Kemba Walker" es lo que se le conoce en el mundo urbano como un "fronteo" en donde ambos artistas exponen lo que han logrado en sus carreras musicales. "Quisimos darle a los fanáticos una canción bien calle y real. 'Kemba Walker' es el tema que servirá como 'intro' de mi próxima producción discográfica, pero nos lo piratearon, así que decidimos adelantar su lanzamiento", expresó Carrión sobre la melodía producida por el dominicano High Quality.

Bad Bunny, por su parte, vuelve a unirse a figuras noveles del género para demostrar la colobaración y unidad que distingue a los exponentes de música urbana. Es la primera vez que los cantantes trabajan juntos.

El trapero publicó en sus redes sociales que Carrión siempre ha sido de las personas que creyeron en él desde sus inicios en la música.

"De los que creyó en mi desde el día 0, de la misma manera en la que yo creo en el ?? busca la bomba que acabo de soltar con @_eladiocarrion#KembaWalker ?? ABUSOOOOO!! No voy a decir mas na ??#SauceBoyz#LaNuevaReligión ??", escribió la voz de "Estamos bien" en su cuenta de Instagram.

El título del sencillo surge como inspiración en el jugador de baloncesto Kemba Walker, el cual comenzó como un "underdog" y entró a la NBA.

La colaboración musical forma parte del EP "SauceBoyz" que Carrión lanzará en septiembre bajo el sello Rimas Music. Durante las próximas semanas se filmará el vídeo que corresponde al mismo.



No hay comentarios.: