LA JUNTA INVESTIGA DUPLICIDAD DE CÉDULAS DE IDENTIDAD Y ELECTORAL DE "CÉSAR EL ABUSADOR"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Agosto 2019).- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dispuso este lunes una investigación sobre la duplicidad de cédulas del ciudadano conocido como César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, presunto capo de una red de narcotráfico y lavado de activos.

“El Abusador”, quien está prófugo desde el pasado miércoles tiene a su nombre las cédulas 001-0972783-4, con el nombre de César Emilio Peralta, y la número 225-0076455-4, con el nombre de Eduardo Saldaña Rodríguez.

La cédula a nombre Eduardo Saldaña Rodríguez  está en un estatus no activo y nunca ha sido renovada, según la JCE. Tampoco, presenta actos civiles derivados de la misma y en la actualidad se encuentra en proceso de cancelación, como resultado de su estatus.

La investigación incluye la determinación de la aparente falsedad de parte de la documentación usada para fines de dichas cédulas, así como la situación del resto de los datos biométricos asociados de las mismas.

No hay comentarios.: