LA POLICÍA ABATE A JOVEN ESCAPÓ JUNTO A OTROS DOS DE CÁRCEL PREVENTIVA EL ROSARIO EN SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana (15 Agosto 2019).- Murió abatido por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), un joven que el 2 de julio se fugó junto a otros dos de la cárcel preventiva del distrito municipal de El Rosario.

Gabriel de Oleo (Titi), de 17 años de edad, quien residía en el sector Villa Liberación de esta ciudad, falleció cuando recibía atenciones en el hospital regional universitario Doctor Alejandro Cabral.

Una nota de la Regional Oeste de la Policía indica que tras la víctima fugarse junto otros dos, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), le daban seguimiento, lo ubicaron en Villa Liberación, y cuando procedían a detenerlo, supuestamente enfrento la patrulla con un revólver de marca y numeración limadas.

El general Virgilio Pacheco Garabito, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, reveló que la semana pasada, Gabriel de Oleo (Titi) fue apresado por un agente de la Policía, y una turba con armas de fuego, palo y piedra amenazaron al policía que lo detuvo con matarlo si no lo liberaba, por lo que el agente para salvar su vida tuvo que acceder a dicha petición.

No hay comentarios.: