LOS RESTOS DEL HÉROE NACIONAL LUIS AMIAMA TIÓ FUERON LLEVADOS A PUERTA DEL CIELO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Agosto 2019).- Luego de 39 años de haber sepultado al héroe nacional Luis Amiama Tió, sus restos fueron trasladados a Parque Cementerio Puerta del Cielo Luis Amiama Tió, fue uno de los participantes en la conspiración del 30 de mayo de 1961, que culminó con el ajusticiamiento de Trujillo. Amiama Tió, prestó eminentes servicios a la patria sin esperar nada a cambio.

El pueblo dominicano estará siempre agradecido de hombres como Luis Amiama Tió, al igual que sus compañeros de ideales, que expusieron sus vidas y las de sus familiares, con el fin de suprimir la tiranía trujillista y contribuir de esa manera para que los dominicanos pudieran disfrutar de libertades públicas y vivir en una sociedad democrática.

Los familiares del héroe nacional tomaron la decisión de llevar los restos a Parque Cementerio Puerta del Cielo, reconocido Camposanto que ha marcado un hito con su innovación y concepto de servicios funerarios, que garantizan la máxima seguridad, dignidad y belleza natural.

Puerta del Cielo, es un Camposanto contemporáneo, compuesto por un Patrimonio histórico y cultural, donde descansan decenas de ilustres personalidades y reconocidos personajes de la historia dominicana.


No hay comentarios.: