OCHO SUSPENSIONES POR TRIFULCA PIRATAS-ROJOS


CINCINNATI (1 Agosto 2019).- Fueron suspendidos ocho jugadores entre los Rojos y los Piratas por sus acciones en el altercado del partido del martes en el Great American Ball Park. Además, otros tres jugadores fueron multados por estar involucrados en la trifulca.

El serpentinero de los Bucaneros, Keone Kela, fue suspendido 10 juegos por lanzarle intencionalmente a la cabeza del intermedista de los Rojos, Derek Dietrich, en la séptima entrada. El derecho también instigó el altercado que vació ambas bancas.

Los otros sancionados en el equipo de Pittsburgh fueron los siguientes: El antesalista venezolano José Osuna (cinco juegos), el lanzador Kyle Crick (tres juegos) y el dirigente Clint Hurdle (dos juegos). Además, el derecho Trevor Williams fue multado con una cantidad no divulgada.

El relevista de los Rojos, Amir Garrett, fue suspendido ocho juegos por desatar el incidente cerca de la cueva de los Piratas y por lanzar un puño en la novena entrada del compromiso.

El otro suspendido en el conjunto de Cincinnati fue el lanzador Jared Hughes (tres encuentros). El inicialista Joey Votto y el jardinero Phillip Ervin fueron multados.

El guardabosque cubano Yasiel Puig, quien fue cambiado a los Indios el martes, fue suspendido tres partidos por sus acciones agresivas durante el incidente.

El capataz de los Rojos, David Bell, fue suspendido seis juegos por volver al terreno después de ser expulsado.


No hay comentarios.: