PRESIDENTE MEDINA ENCABEZÓ REUNIÓN DE EVALUACIÓN EXTERNA CON RECTORES DE UNIVERSIDADES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Agosto 2019).-El presidente Danilo Medina encabezó en la mañana de este miércoles una reunión de evaluación externa conjunta donde participan los rectores de todas las universidades del país.

En la reunión se le dio seguimiento a los esfuerzos conjuntos del Gobierno con las instituciones de educación superior del país.

La ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán y el de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el Economía Planificación y Desarrollo Juan Ariel Jiménez formaron parte de la mesa del encuentro que inició pasada las 10:00 de la mañana.

Durante la reunión evaluativa fueron analizados los programas educativos a nivel superior y las ejecuciones presupuestarias.

El encuentro en el salón del Consejo de Gobierno del Palacio Nacional participaron, además, el presidente de la Asociación Dominicana de Rectores de las Universidades Ángel Hernández; de la Asociación Dominicana de Universidades, José Alejandro Aybar y el titular de la Asociación de Universidades de República Dominicana, José Ramón Holguín Brito, entre otros.

No hay comentarios.: