TECNOLÓGICAMENTE, EL NUEVO 'CHUCKY' OBTIENE TONOS DE 'BLACK MIRROR'


SAN PABLO (23 Agosto 2019).- Los fanáticos de las películas de terror tienen un nuevo juguete para divertirse. Lanzada en 1988, la franquicia "Toy Killer" se ha establecido como representante del subgénero slasher y ha recibido el estatus de culto. Con los años también ha ganado varias secuelas y ahora una nueva versión.

Homónimo, la nueva función actualiza la historia de la icónica muñeca pelirroja que aterroriza a Andy Barclay y su madre. Aquí el niño protagonista creció un poco, dando a la historia tonos adolescentes. Pero el mayor cambio está en el juguete que bautiza la trama.

Hi-tech, el nuevo juguete, por increíble que parezca, suscita debates sobre la ubicuidad tecnológica de hoy, en el mejor estilo "Black Mirror". Además de hablar, puede controlar una variedad de dispositivos electrónicos, como televisores y calentadores, que lo ayudan a derramar sangre de la pantalla.

De los mismos productores que “It: The Thing” (2017), “Killer Toy” está dirigido por el noruego Lars Klevberg y la voz de Mark Hamill (Luke Skywalker) se tomó prestada de la muñeca Chucky en la versión en inglés. Aubrey Plaza y Gabriel Bateman protagonizan como madre e hijo.




Fuente: FOLHA.UOL.COM.B


No hay comentarios.: