UN ENCAPUCHADO MATA A BALAZOS DOS HOMBRE E HIEREN OTRO EN INTERIOR DE UNA BARBERÍA

4 de agosto de 20190 comentarios


NAVARRETE, República Dominicana (25 Agosto 2019).- Dos obreros fueron abatidos este domingo y un tercero herido en el pie izquierdo en una barbería, al ser atacados por un desconocido que viajaba en un vehículo.

Los muertos fueron Mádison Mayobanex Hernández (Richard) y Luis Alfonso Arias Bautista (Chichí) de 35 y 25 años, mientras que el herido es Iván Emilio Espinal Cabrera. 

Los occisos residían en el sector Viejo Carril.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana en el interior de la barbería Rando Shop, localizada en la calle Panchito Martínez, del barrio Duarte, de ese municipio.

Según la versión ofrecida por Rando José Martínez Domínguez, dueño del negocio y quien se encontraba presente, un vehículo se detuvo frente al negocio y, de su asiento trasero, se desmontó un hombre armado de una pistola, disparando contra las tres víctimas.

Espinal Cabrera, quien portaba una pistola ilegal, al ser alcanzado por el proyectil en el pie izquierdo, disparó contra el agresor quien emprendió la huida, ignorando si logró impactarlo con uno de los disparos.

Hernández, de quien la Policía dijo tener un registro por homicidio, falleció mientras era llevado al hospital público de Navarrete, en tanto que Arias Bautista murió en el hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad. Espinal Cabrera fue atendido en el hospital José María Cabral y Báez.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron varios casquillos de las armas disparadas y otras evidencias.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario