UN FANTASMA JUEGA PARTIDO DE FÚTBOL Y SE ADUEÑA DEL BALÓN EN ARGENTINA

2 de agosto de 20190 comentarios


BUENOS AIRES, República Dominicana (2 Agosto 2019).- El video de un partido de fútbol juvenil femenino se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales debido a que se muestra cómo varias jugadoras de ambos equipos intentan manejar el balón sin conseguirlo, debido a que éste se queda pegado al suelo, en un hecho ocurrido en Argentina.

En el video se muestra cómo una algunas de las jugadoras intentan patear el balón, realizando las jugadas con cierto grado de dificultad ya que el mismo se queda pegado en la cancha.

La peculiar escena sucedió en el coliseo de Buenos Aires, durante la celebración de un partido en que River venció 3-1 a Platense.

Según las declaraciones del técnico visitante la cancha es un peligro, ya que se utilizan materiales de limpieza que no permiten el desarrollo normal de los encuentros.

Asimismo indicó que los referidos productos impiden que el balón circule con fluidez llegando incluso a pegarse al suelo al igual que los zapatos deportivos de las jugadoras.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario