VICEPRESIDENTA DOMINICANA DICE CASO DE DROGA EN LA PELUQUERÍA DEBE SER INVESTIGADO “HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Agosto 2019).- Como un hecho “condenable que debe ser investigado hasta las últimas consecuencias”, calificó este lunes la vicepresidenta de la República, la acción en que presuntamente agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) colocaron drogas en una barbería de Villa Vásquez, en la que habían varias personas.

“Para que mejore la seguridad en el país, hay que reconstruir el vínculo de confianza de la ciudadanía con las autoridades”, escribió Margarita Cedeño de Fernández a través de su cuenta de Twitter.


El hecho fue dado a conocer el sábado, luego de ser difundido un vídeo que muestra el momento en que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre ellos un mayor, un capitán y un cabo ponen drogas durante un allanamiento en el que participó la fiscal Carmen Lizet Nuñez.



Por el hecho fueron suspendidos los agentes de la DNCD, cuyos nombres no han sido revelados, la fiscal Carmen Lisset Núñez, así también como miembros de la DNCD, mientras se investigan los hechos acontecidos durante el operativo en el que se ocupó una porción del presunto vegetal, con un peso de 500 miligramos.

No hay comentarios.: