WANDA VÁZQUEZ NUEVA GOBERNADORA DE PUERTO RICO NO TIENE PLANES DE RENUNCIAR


SAN JUAN, Puerto Rico (8 Agosto 2019).- La nueva gobernadora Wanda Vázquez descartó esta mañana que exista un acuerdo para nominar a Jenniffer González como secretaria de Estado y enfatizó que su plan es mantenerse en la silla del Ejecutivo hasta 2020.

“Yo asumí la responsabilidad que me impone la Constitución por el tiempo que reste”, expresó en entrevista radial con WKAQ 580 AM.

Asimismo, enfatizó que “no soy política y no voy a asumir ningún puesto político en el futuro. Mi norte es darle paz y sosiego al País”.

Mientras, anticipó que espera reunirse con el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, y el líder senatorial Thomas Rivera Schatz, durante la mañana de hoy.

Asimismo, descartó que exista algún acuerdo con Rivera Schatz para salir de la gobernación y que dicho puesto lo ocupe González.

"No voy a hacer eso de ninguna manera. Jamás he tenido ningún acuerdo. El Ejecutivo lo dirige la gobernadora...Yo le tengo respeto y deferencia a Rivera Schatz como presidente del Senado y espero que él tenga lo mismo hacia mí como gobernadora", agregó.





Fuente: EL VOCERO

No hay comentarios.: