APUESTA MILLONARIA SOBRE LAS PRIMARIAS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Septiembre 2019).- Al fragor de la actual precampaña electoral, en la República Dominicana se están registrando cosas inverosímiles.

Santiago Hazim, coordinador del sector externo de Luis Abinader, ha retado públicamente al vocero del sector de Hipólito Mejía (Eddy Olivares) a una apuesta, consistente en el pago de dos millones de pesos si los resultados de las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no son como en promedio dicen las encuestas, las cuales favorecen ampliamente al primero de estos precandidatos.

Andrés Frías, un empresario seguidor de Mejía,  tomó el reto para sí y proclamó que pagará seis millones si no son al contrario, o sea, que favorecerán ampliamente a Hipólito.

“Yo estoy seguro de que todos los resultados que ustedes presentan en cuanto a las encuestas ABC, no saldrán igual, el día seis de octubre yo estoy seguro de que Hipólito Mejía será el candidato presidencial del PRM”, dijo en un video colgado en las redes sociales.

De acuerdo a una reciente encuesta de la empresa ABC, en las primarias del PRM, programadas para el 6 de octubre próximo con padrón cerrado, Luis Abinader obtendría 84.1% de los votos e Hipólito 9.6%.

El grupo de apoyo financiero del H20 (grupo de Hipólito Mejía) propone que la apuesta sea consignada frente un grupo de notarios públicos y abogados, en el lugar que escoja Hazim.

No hay comentarios.: