ASÍ QUEDÓ EL VEHÍCULO DE KEVIN HART TRAS EL APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO


CALIFORNIA (1 Septiembre 2019).- Tras darse a conocer que el actor estadounidense Kevin Hart sufrió un aparatoso accidente de tránsito en California, las imágenes de los daños en el vehículo han dejado a más de uno sorprendidos.

Según un informe de la Patrulla de Autopistas de California, el actor y comediante resultó herido en el accidente de tráfico, ocurrido este domingo, informó este lunes la cadena de televisión CNN.

Hart estaba acompañado de otra persona, que era quien conducía el vehículo, que también sufrió “grandes lesiones”. Ambos fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento. Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Hart, de 40 años es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017).

No hay comentarios.: