CANDELIER ASEGURA QUE LEONEL RESOLVERÁ EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD EN EL 2020


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Septiembre 2019).- El exjefe de la Policía Nacional, mayor general retirado Pedro de Jesús Candelier, aseguró que en un próximo gobierno encabezado por el expresidente Leonel Fernández, el problema de la inseguridad ciudadana que vive el país será resuelto.

En una nota de prensa, Candelier explicó que se desarrollarán programas dirigidos a enfrentar ese mal social que ha ido creciendo en los últimos años, “y que ha tocado, de una u otra manera, a una gran parte de las familias dominicanas, que han sido víctimas de diferentes hechos delictivos”.

El exjefe de la Policía, quien dijo trabaja de manera activa para que el exmandatario gane las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijadas para el 6 de octubre y la Presidencia de la República en los comicios de mayo del 2020, resaltó que es “preocupante el incremento de la delincuencia”.


Dijo que el exmandatario tomará “todas las acciones que sean necesarias para devolverle la tranquilidad a la sociedad dominicana, consciente de que este problema de la inseguridad afecta la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Candelier explicó que está recorriendo el país junto al exmandatario y su equipo de campaña “para seguir sumando adeptos para alcanzar una victoria contundente en las primarias, como ya lo reflejan todas las encuestas”.


No hay comentarios.: