ABOGADOS "LEONELISTAS" PROPONEN A LA JCE CONTEO MANUAL DEL 100% DE LOS VOTOS DE PRIMARIAS EN NIVEL PRESIDENCIAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Septiembre 2019).-  Un grupo de profesionales del Derecho "leonelistas" agrupados en la denominada "Coalición de Abogados por la Constitucionalidad", entre los que figurA el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, pidió este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) realizar un conteo manual del 100% de los votos de las primarias en el nivel presidencial.

En rueda de prensa expresó el grupo que ese mismo conteo debe hacerse en el 50% sería para el nivel congresual y un 25% el municipal.

No responde chismes 

El exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque calificó como “chismes que no tienen ninguna respuesta” las declaraciones ofrecidas en la mañana de este miércoles por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de que el equipo de Leonel Fernández habría contratado a un experto mexicano para iniciar una campaña sucia contra Gonzalo Castillo.

“Nosotros no respondemos chismes. Esos son chismes que no tienen ninguna respuesta, y el país sabe que el impacto de Leonel Fernández siempre irá en altura”, manifestó el exfuncionario.

José Ramón Peralta ofreció sus declaraciones en el programa matutino Hoy Mismo, que se transmite por el canal 9, Color Visión.

“Tenemos informaciones que una empresa mexicana estaría ejecutando una campaña sucia contra Gonzalo Castillo a partir de este 25 de septiembre”, comunicó Peralta, al ser cuestionado por el periodista Dany Alcántara.




Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: