EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO PRÍNCIPE ANUNCIA QUE NO RECOGE LA BASURA DESDE EL MARTES POR FALTA DE COMBUSTIBLE


PUERTO PRÍNCIPE, Haití (3 Septiembre 2019).- Sin combustible. El ayuntamiento de Puerto Príncipe anunció en un comunicado el martes que ya no podrá recoger basura en los próximos días.

"La administración municipal de Puerto Príncipe señala específicamente al público en general y a los residentes de la ciudad que, al agotarse sus reservas de combustible, el ayuntamiento no podrá garantizar la recolección de basura en diferentes barrios de la capital, durante los próximos días. Los camiones del servicio de carretera ya no podrán realizar sus circuitos habituales ", según este comunicado.

"La administración municipal de Puerto Príncipe está pidiendo a la gente que tenga paciencia y comprensión hasta que se resuelva el problema del combustible. La administración municipal de Puerto Príncipe se disculpa sinceramente con la población por cualquier inconveniente causado por esta situación y espera que este problema se resuelva lo antes posible ", concluyó el comunicado.

Mucho antes de este lanzamiento, se acumuló basura sucia en varias partes de la capital. La basura, en algunos casos, se usó en barricadas durante el movimiento que comenzó el lunes contra la escasez de gasolina.


Fuente: LE NOUVELLISTE

No hay comentarios.: