ELIMINAN MIGUELÓN MINA DE LA PLATAFORMA PAÍS MEJOR 2.0


NUEVA YORK (25 Septiembre 2017).- El sancristobalense Miguelón Mina, quien reside en Newark, fue eliminado de la plataforma País Mejor 2.0 que funciona entre la diáspora de la ciudad sureña residente en Nueva York, Nueva Jersey y Massachussets.

Aunque no conocidas las razones, pero todo parece indicar que en la referida asociación hay algunos personas a lo cual el no le agrada por la manera en que Mina se comporta en las colaboraciones.

Y es que la doctora Francisca Roa siempre hace referencia a Migeulón Mina y hay personas que reclaman de manera injusta que no hagan mención de nunca de Miguelón y los José, eso es que el sancristobalense radicado en Newark tiene varios amigos que se llaman José (José Sosa, los hermanos José Esteban Gerónimo (Carrao), José Bienvenido (Welcome), José Sosa y José Rijo) que cuando le piden alguna colaboración le pide y esas gentes están al día al igual de John Suero.

Hay personas que no están de acuerdo con que nunca mencionen el nombre de ellos.

Miguelón Mina fue escogido como Mariscal Internacional del Desfile de la Hispanidad de la ciudad de Nueva York en el 2017.

Esa es la triste realidad que se vive en la plataforma País Mejor 2.0



Por MINERVA CASTRO

No hay comentarios.: