JUDITH LA HIJA DE ANA JULIA QUEZADA DICE HABERSE SENTIDO UTILIZADA POR SU MARTE


ALMERÍA, España (10 Septiembre 2019).- Judith, la hija de Ana Julia Quezada, acusada de matar a Gabriel Cruz, ha sostenido este martes ante un jurado popular que se ha sentido “utilizada” por su madre tras conocer todo lo ocurrido en relación a la desaparición y fallecimiento del niño de 8 años.

Así lo ha indicado Judith al responder preguntas de la fiscal, Elena Fernández, al declarar como testigo por videoconferencia desde Burgos en la vista oral contra su madre, a la que se niega a ver en cualquier circunstancia, según ha advertido al inicio de su testimonio.

De acuerdo a una publicación del periódico 20 Minutos, de Madrid, Judith, hija de la asesina confesa, acusada de cegar la vida de Gabriel Cruz, respondió a las preguntas de la fiscal Elena Fernández, indicando que bajo ninguna circunstancia va a ver a su madre ya que esta le dijo que hablara con el psicólogo clínico de la madre de Gabriel, (Patricia González), para decir improperios de Sergio, expareja de Quezada, debido a que la acusada colocó la camiseta del menor cerca de donde este reside para intentar inculparlo, según declaraciones de la Guardia Civil.

Precisamente, Quezada había colocado una camiseta del menor a escasa distancia de donde reside su expareja, según la Guardia Civil para intentar inculparlo, simulando el hallazgo de la prenda el 3 de marzo del año pasado.

Judith añadió que le pareció extraño que su madre hablara sobre sus cuidados físicos los días de búsqueda del “pescadito”, como se le decía al menor.

Asimismo, comentó que su progenitora no le explicó cómo consiguió la camiseta del menor. Aclaró además que antes de trasladarse unos días a Almería, desde Burgos, la relación con su madre era “distante”, sin la “confianza y apego” que suele existir entre madres e hijas.

No hay comentarios.: