MUERE RECEPTOR DE LIGA MENOR DE LOS TIGRES DE DETROIT TRAS ACCIDENTARSE DE PATINETA


DETROIT (3 Septiembre 2019).- Un receptor de ligas menores de los Tigres de Detroit murió ayer debido a las lesiones sufridas la pasada semana en un accidente de patineta.

Se trata de Chace Numata, quien tenía 27 años de edad, quien fue encontrado por la policía la madrugada del viernes en el centro de Erie, Pensilvania, sangrando de su cabeza, según múltiples informes, y fue llevado a un hospital.

Un video de vigilancia mostró que Numata viajaba alrededor de las 2 a.m. cuando su patineta se detuvo de repente y cayó hacia adelante, le dijo el sargento de policía de Erie, David Stucke, al Detroit Free Press.

“Parece que se cayó sobre la patineta y aterrizó de cabeza en el suelo”, dijo Stucke. “Parece que estuvo inconsciente tan pronto como cayó. Fue noqueado”, agrega el informe.

Los Tigers dijeron en un comunicado que Numata, un nativo de Hawai que también jugó en las organizaciones de los Philadelphia Phillies y los New York Yankees, “era querido por muchos de nuestro club de Grandes Ligas y en todos los niveles de nuestro sistema de desarrollo de jugadores”.

Numata firmó un contrato de Ligas Menores con los Tigers en noviembre pasado y jugó 71 juegos esta temporada para los Erie SeaWolves de Doble A.

“Los Erie SeaWolves están desconsolados y profundamente tristes por la muerte de Chace Numata”, dijo el propietario de los SeaWolves, Fernando Aguirre, en un comunicado. “Chace era un líder, un excelente compañero de equipo, un amigo para muchos, y su personalidad era positiva y contagiosa. Hizo que todos los que conocía se sintieran bienvenidos, y tuvo un impacto muy positivo en toda la organización SeaWolves y la comunidad Erie”. Fuente: ESPN

No hay comentarios.: