RAMÓN PEPÍN NUEVO MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Septiembre 2019).- El presidente Danilo Medina designó a Ramón Antonio Pepín del Rosario y a Pedro Peña Rubio, ministro y viceministro de Obras Públicas, respectivamente, mediante el decreto 317-19.

Pepín sustituye al renunciante Gonzalo Castillo Terrero.

La información fue dada a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Con esa misma disposición del Poder Ejecutivo, también fue designado Pedro Domínguez Brito, miembro del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), quien velará por los derechos de los usuarios finales de los servicios públicos de las prestadoras de telecomunicaciones y servicios de difusión.

Igualmente, Manuel Estrella Polanco, miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas ; Rafael Pacheco Gutiérrez, viceministro de Industria y Comercio y Mipymes; Rogelio Rodríguez Genao, subdirector del Departamento Aeroportuario; y Carlos Manuel Florián Féliz, gobernador provincial de Barahona, en sustitución de Pedro Peña Rubio.

No hay comentarios.: