SE IGNORA PARADERO DE MARISOL FRANCO, PROCURADURÍA DICE ESTÁ BAJO CONTROL DEL MINISTERIO PÚBLICO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Septiembre 2019).- Marisol Franco, pareja de César “el Abusador”, no se encuentra detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y hasta el momento se desconoce su paradero.

Sin embargo, la Procuraduría dijo que la mujer está “bajo control del Ministerio Público, pero no especificó en qué lugar “por asuntos de seguridad”.

“Con respecto al rumor que ha circulado sobre la señora Marisol Franco, en estos momentos por asuntos de seguridad no podemos dar información al respecto, lo que si garantizamos es que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”, indicó Julieta Tejada, directora de comunicación de la Procuraduría.

Marisol Franco estaba detenida  a espera de que se le conociera medida de coerción esta tarde.

La Procuraduría informó la pasada semana que Marisol  Franco está siendo investigada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, al tiempo de indicar que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.

No hay comentarios.: