“SI AQUÍ MORIMOS, LOS QUEREMOS CHICOS”, DICE EN UN VIDEO UNO DE LOS CUATRO JÓVENES MUERTOS EN ACCIDENTE

15 de septiembre de 20190 comentarios


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (15 Septiembre 2019).- “Si aquí morimos, los quiero chicos, los queremos...”, se escucha en un video al joven que llevaba el volante, a cuya frase los otros cuatro asentían con sus gestos particulares.

El video circula por las redes sociales y se dice que fue grabado momentos antes del fatal accidente que acabó con sus vidas.

Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez y Emil Suárez, los tres de 16 años de edad; Navil Peña, de 15, y Miguel Ángel de la Cruz, de 22 fallecieron en la madrugada de este domingo al estrellarse el carro en el que viajaban con un local comercial.

Según sus parientes, los cinco habían crecido juntos, incluso estudiaban en el mismo colegio. También se ha informado que uno de los jóvenes tomó la llave del carro para “dar una vuelta”, sin el consentimiento de sus progenitores.

Una de las víctimas era hijo de una doctora, mientras que Luis Jesús Almonó era hijo del juez Sulpicio Almonó, de San Francisco de Macorís, de donde eran todos los fallecidos.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario