UN JOVEN ESTADOUNIDENSE MUERE AHOGADO AL PROPONERLE MATRIMONIO A SU NOVIA BAJO EL AGUA


TANZANIA (23 Septiembre 2019).- “No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr.”, aseguró Kenesha Antoine en un emotivo posteo. Su novio le propuso matrimonio bajo el agua durante unas vacaciones en África, pero no logró salir: murió ahogado.

Un acto original de amor que tuvo un desenlace fatal. Kenesha dio a conocer la noticia en Facebook. La pareja de Estados Unidos disfrutaba de unos días en un resort de Tanzania.

En el video, compartido por la mujer, se ve a Steven sumergido en el agua y atrás de un cristal. El hombre, que no lleva un tanque de oxígeno, le muestra una carta a su prometida: “No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de vos”, decía en el texto.

Luego, el hombre saca una caja con el anillo de compromiso, acción que sorprende y emociona a su novia. La secuencia termina cuando Steven se va de la escena. Aunque ella le dio el sí, Steven nunca pudo oírla: “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!”, escribió.

El hotel The Manta Resort explicó a la cadena británica BBC : “Se ahogó mientras buceaba afuera de la habitación que habían alquilado”. De acuerdo a la información del medio Heavy, el Departamento de Estado de EE.UU afirmó que estaban al tanto de lo sucedido. “(...) El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos”, relató Kenesha.

Además, escribió: “Te encontraré y casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y ​​la próxima, y ​​la próxima... Te amo mucho, y siempre lo haré”.


La publicación se llenó de mensajes de amigos, desconocidos y también compañeros de oficina del joven: “Steven y yo solíamos trabajar juntos, él era definitivamente esa persona que podía poner una sonrisa en tu rostro cuando era necesario. Extraño trabajar con él y sus bromas”, declaró Keri Lebert-Duncan en la red social.

No hay comentarios.: